La Broma #Nesa Costas

FICHA TÉCNICA               la broma

Título: La Broma

Autor/a: Nesa Costas

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Romántica 

Páginas: 286

ASIN: B074HD5WXH

SINOPSIS

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

VALORACIÓN PERSONAL

En primer lugar esta novela me ha dejado totalmente flipando, no me lo esperaba para nada y me ha sorprendido de una forma que no creía posible. Al principio es una novela entretenida y distinta, hablando de la trama y también los personajes, pero es que la historia llega a un punto en el que te es imposible dejar de leer por los increíbles giros en el argumento.

Tengo que agradecerle muchísimo a la persona que me dijo que lo leyera porque es un libro de esos que valen la pena, que no te dejan indiferente y de los que necesitas hablar con alguien para no volverte totalmente loca.

Los personajes, dejadme que os diga, tampoco se quedan atrás, sino que están súper bien caracterizados y son, que es de lo que más me gusta a mi hablando de personajes, distintos y ten la seguridad de que le cogerás muchísimo cariño a alguno de ellos, aunque no sea principal, lo dejo ahí.

En definitiva este es un libro más que recomendable, que te dejará con la boca abierta y con un final de esos que dices, vale si, que pasada!!! y acabas con una sonrisa en la boca de oreja a oreja.

Cuando me hablaron de este libro de una forma tan buena no pensé que fuera para tanto, pero si lo es, con esta novela, te emocionarás, te cabrearás y vivirás millones de emociones. Sin duda os hará pasar un buen rato, y digo rato porque se devora, increíble y espero que le deis una oportunidad porque no os va a defraudar.

 

 

 

Un comentario sobre “La Broma #Nesa Costas

  1. Pingback: Ficha de La broma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s