El secreto de la luna de cristal #Aída Aguado

FICHA TÉCNICAel-secreto-de-la-luna-de-cristal

Título: El secreto de la luna de cristal                     

Autor/a: Aída Aguado

Género: Fantasía Romántica Juvenil

Editorial: Meiga Ediciones

Páginas: 170

ISBN: 849476540X

SINOPSIS

Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche.

Miedo, duda, impotencia y muchos sentimientos más son su inseparable equipaje en su nueva vida.

London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver.

¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo?

BOOK TRAILER

 

VALORACIÓN PERSONAL

Antes de comenzar a relatar lo que me a parecido este libro me gustaría mencionar un par de cosillas, una de ellas es que si estáis leyendo esta valoración por favor tomaros un momento para ver el maravilloso book trailer, hecho por Cristin Ferro, porque vale muchísimo la pena, y como segunda aclaración y ya os dejo con mi opinión, es que este es el primer libro que publica la nueva editorial Meiga Ediciones de la también escritora Lizzie Quintas y, desde aquí, me gustaría desearle lo mejor y espero que le vaya súper bien, también agradecerle los muchos marcas de la novela que me dió que serviran para algo muy pronto. Y ahora si, a partir de aquí mi valoración:

Creo que sobre todo para hablar de este libro tendría que decir que me encanta la trama, la historia en si es genial y está muy bien pensada de verdad, pero sinceramente bajo mi punto de vista creo que esta historia podría dar mucho más de sí y no me refiero a corrigiéndola o demás para nada, sino alargándola porque creo que todo pasa muy rápido y yo habría agradecido unas cuantas paginillas más para desenvolver un poco más la historia.

Dejando a un lado este hecho, para mí esta es una novela muy entretenida sencilla y con una historia de amor que te dejará sin palabras y sin duda te hará creer en el amor eterno. Sin duda te enamorarás locamente  del prota como hice yo porque es imposible no hacerlo.

Esta historia de romance cuenta también con un toque de fantasía que la hace distinta a las demás historias juveniles, en la que una parte muy importante son los gemelos, que me gusta el hecho de que son opuestos pero de verdad, aunque para saber porque lo digo tendrás que leerte esta historia.

En definitiva este es un libro ameno, con una historia entretenida y unos personajes a los que o amarás con toda tu alma o tendrás ganas de matarlos. También decir que lo recomiendo eso si para la gente que le gusten los libros juveniles. Por último me gustaría destacar que dentro de esta novela podréis encontrar una ilustración preciosa que en cuanto la vi me encantó.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El secreto de la luna de cristal #Aída Aguado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s